Soluciones para reemplazar los dientes naturales.
Ortodoncia Tratamiento Con Brackets
¡Transforma tu sonrisa y mejora tu salud bucal con nuestro servicio de ortodoncia y ortopedia de vanguardia! Nuestro equipo de expertos en el campo utiliza tecnología de última generación para corregir la alineación dental y mandibular, brindándote una sonrisa perfecta y funcional.
Desde brackets tradicionales hasta opciones invisibles, ofrecemos tratamientos personalizados para todas las edades. ¡Recupera tu confianza y disfruta de una sonrisa radiante! Contáctanos hoy mismo para agendar una consulta.

PROCESOS DEL TRATAMIENTO
DE LA ORTODONCIA

Diagnóstico y Planificación
El ortodoncista realiza un diagnóstico a partir de modelos de estudio, fotografías intraorales-extraorales del paciente, y radiografías panorámicas y cefalométricas. Dependiendo de la edad y la particularidad del caso, adicionalmente se pueden solicitar radiografías como la Carpal o Tomografía.

Instalación de Aparatología
Se realiza la instalación de la aparatología fija (brackets) o removible (aparatos funcionales en niños) en la boca del paciente, para cumplir los objetivos del tratamiento.

Controles Mensuales
El paciente debe asistir mensualmente a la clínica para que el Ortodoncista realice los controles del avance de su tratamiento.

Retiro de Aparatología
Al finalizar el tratamiento, con los objetivos cumplidos, el ortodoncista procede a retirar la aparatología usada. El paciente podrá ver el resultado final de su tratamiento, luego se le colocarán aparatos de contención (fijas o removibles) para que sus dientes no regresen a la posición inicial.

Experiencia, tecnología y responsabilidad
VENTAJAS DE LA ORTODONCIA
- Menor riesgo de caries y enfermedad periodontal o gingival.
- Disminuye el riesgo de desgaste de los dientes.
- Mejora la posición, función y estética de los dientes.
- Equilibrio funcional y morfológico de los dientes y los maxilares.
- Alivia las posibles presiones que se manifiestan en la articulación temporomandibular (ATM).
- Puede mejorar incluso el habla o pronunciación.
- Aumenta el autoestima.
- Incrementa la calidad de vida.